Monday, April 8, 2013

Gobernador viaja a Brasil para promover el desarrollo económico.

El gobernador Alejandro García Padilla salió anoche rumbo a Brasil para sostener reuniones de trabajo con representantes de empresas interesadas en hacer negocios en la isla y para asistir al Foro de Líderes Gubernamentales. “Podemos y debemos generar empleos ensanchando horizontes mirando a Latinoamérica, mirando a Europa y al mundo entero”, indicó el gobernador.

Como parte de su agenda, el gobernador tendrá encuentros en la ciudad de Sao Paulo con empresarios brasileños para posicionar a la isla fuera del mercado de Estados Unidos. Acompañarán al gobernador, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, y el director de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio Medina.

García Padilla también participará del Foro de Líderes Gubernamentales que se llevará a cabo el 9 y 10 de abril en la ciudad de Río de Janeiro. En este foro han participado en el pasado líderes como los ex presidentes de México, Felipe Calderón, de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, de Colombia, Álvaro Úribe, de Panamá, Ricardo Martinelli, y de los Estados Unidos, Bill Clinton. En esta ocasión estarán participando junto al Gobernador, la presidenta de Brazil, Dilma Roussef así como la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. El gobernador García Padilla será orador de cierre de una de las conferencias. La presencia del mandatario puertorriqueño es a invitación de Microsoft pero será costeada con fondos públicos.

0 comments:

Post a Comment