Friday, April 5, 2013

General Mills relanza Yoplait Greek 100



General Mills presentó a los medios de comunicación de Puerto Rico su producto Yoplait Greek 100, en un empaque rediseñado y disponible en cuatro sabores: vainilla, mixed berry, fresa y melocotón.

Yoplait Greek 100 ofrece todos los beneficios de un yogur griego mientras con sólo 100 calorías por porción. El yogur griego se distingue por su textura espesa y cremosa, alto contenido de proteína y calcio, y es bajo en sodio. Según la empresa, Yoplait Greek 100 es una opción más saludable, en comparación con otros yogures griegos que tienen 130 a 170 calorías.
General Mills desarrolló durante un año la tecnología de producción, que incluyó la preparación de la planta de Murfreesboro, Tennessee para lograr la formulación del nuevo yogur Yoplait Greek 100.

Otros beneficios de Yoplait Greek 100 son que tiene cero por ciento de grasa, dos veces la proteína de un yogur regular de 5.3 oz., y no contiene gluten.

Además, Yoplait Greek 100 posee 15 por ciento del valor recomendado diario de calcio, y 30 por ciento del valor recomendado diario de vitamina D. Al consumir una porción al día de Yoplait Greek 100 se recibe aproximadamente el 20 por ciento de la porción de proteínas requeridas al día por un adulto, una opción excelente para desayuno o merienda, en cualquier momento del día.

Weight Watchers aprueba a Yoplait
Yoplait Greek 100 es el único yogur griego endosado por Weight Watchers con un valor de 2 PointsPlus por servicio. Yoplait Light, también recibió el endoso del programa. Actualmente son los únicos yogures aceptados por los nutricionistas de Weight Watchers, siendo una excelente alternativa saludable de merienda para aquellos que monitorean su consumo calórico y vigilan su peso.

Para facilitar el proceso de aprendizaje de hábitos saludables, Weight Watchers creó el sistema de puntos PointsPlus para que todas las personas sepan elegir aquellos alimentos más saludables. El programa PointsPlus de Weight Watchers otorga puntos a todos los alimentos y bebidas según parámetros basados en las calorías y grasas que cada uno contiene. Cada persona recibe una cantidad diaria de puntos a consumir basado en su sexo, edad, peso inicial, altura y actividad física.

General Mills, es una de las principales empresas de alimentos con sobre 150 años. Algunas marcas de General Mills en Puerto Rico son: Nature Valley, Yoplait, Cheerios, Lucky Charms, Old El Paso, Progresso, Pillsbury y Betty Crocker, entre otras.

0 comments:

Post a Comment