Thursday, April 11, 2013

Fondos Unidos reconoce apoyo empresarial y lanza campaña 2013

Fondos Unidos de Puerto Rico hizo distinción del apoyo de un representativo grupo de empresas inversionistas en su Cierre de Campaña 2012 y Lanzamiento 2013. El evento de reconocimiento tenía como objetivo principal agradecer a los voluntarios, coordinadores de campaña, gerentes de empresas y sus empleados por su continuo compromiso en las aportaciones por medio del descuento voluntario de nómina, en fondos destinados a sus 138 instituciones afiliadas. El sector empresarial impulsó una recaudación de $11.1 millones en promesas de aportación.

La actividad de cierre reconoció a 127 empresas, entre las que aportaron y mantuvieron sus estimados de recaudación. Algunas de las premiaciones otorgadas incluyen la CAMPAÑA DE EXCELENCIA, a la empresa PricewaterhouseCoopers, LLP; el premio CAMPAÑA DE IMPACTO fue conferido a Janssen Ortho, LLC en Gurabo; mientras que el reconocimiento de COMITÉ DEL AÑO, fue otorgado a César Castillo, Inc. El premio TOP 12 COMMUNITY INVESTORS es otorgado a aquellas empresas que más aportaciones de empleados, corporativas, y eventos especiales invierten en beneficio de la comunidad puertorriqueña. En este caso y en primer renglón, se reconoció a la empresa Walmart seguida por la Familia de compañías Johnson & Johnson Puerto Rico, Abbott, Hewlett Packard, Amgen Manufacturing Ltd., Lilly, Pfizer, UPS, Encanto Restaurants, Inc., AT&T Mobility Puerto Rico, Caribe General Electric y Grupo Triple S. Igualmente, la Institución entregó el premio COMPAÑIAS NUEVAS a doce empresas que se unieron por vez primera a la campaña de Fondos Unidos.

Durante la actividad de premiación, se presentó el lanzamiento de la nueva campaña 2013 que tiene como lema “Vive Unido” y que persigue el objetivo de que las personas se unan para crear oportunidades para una mejor vida. Un junte de artistas, celebridades y atletas destacados afirmaron un rol contundente y solidario con la comunidad puertorriqueña representada en nuestras 138 instituciones afiliadas. Fondos Unidos reconoció el apoyo de Luz Marie Grande, Bodyboarder; Tommy Ramos, Gimnasta Olímpico; Douglas Candelario, Jardinero; Katiria Soto, presentadora y abogada; Alfonso Alemán "El Guitarreño",comediante; Danilo Beauchamp, comediante; Jayko El Prototipo, artista pop alternativo; José Ángel Rodríguez, actor y comediante; Adiel Micheo Burgos, cantante (Idol Kids PR); Alejandro Coll, cantante (Idol Kids PR); Zugey Lamela, periodista; Jennifer Guevara, actriz y animadora; Saritza Alvarado, animadora y reportera; Edgardo “Sasso” López, CPA y boxeador; Lorraine Valle, animadora y reportera y Antonio Sánchez "El Gángster", productor, locutor y animador.

Durante el cierre de campaña, Samuel González, presidente y principal oficial ejecutivo de Fondos Unidos de Puerto Rico explicó el nuevo enfoque de cambio social que llevará a la entidad hacia un modelo de Impacto Comunitario. El nuevo rol buscará una mayor movilización de las comunidades, un énfasis en la medición de resultados y en las prácticas basadas en evidencia. El nuevo enfoque permitirá que el Impacto Comunitario sea tangible a través de tres pilares fundamentales: educación, salud y estabilidad financiera.

Mediante las aportaciones de 429 empresas, más de 800 mil participantes de las 138 instituciones sin fines de lucro de Fondos Unidos obtienen servicios primarios y esenciales en todo Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment