Monday, April 29, 2013

Courtyard Isla Verde nombre nueva directora de ventas y mercadeo

El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort anunció el nombramiento de Natalia Luna, como la nueva Directora de Ventas y Mercadeo de la hospedería, informó su gerente general, José C. Padín.

Luna tiene entre sus planes destacar los atributos y ofrecimientos de la hospedería en el segmento de turismo deportivo, partiendo de su experiencia en la industria turística y su trasfondo deportivo como jugadora de tenis. La hospedería mantiene una colaboración directa con diversas organizaciones deportivas y el Comité Olímpico de Puerto Rico, quien en el 2009 le otorgó su bandera olímpica a la hospedería.

La ejecutiva estará encargada de crear y supervisar los planes anuales de negocios y mercadeo del hotel, maximizar las ventas y expandir las cuentas corporativas, además de desarrollar estrategias y campañas de mercadeo de la hospedería. Su experiencia en la industria de la hospitalidad como gerente de ventas de grupos y convenciones incluye las hospederías: Embassy Suites, Caribe Hilton, Wyndham Rio Mar, y varias propiedades en los Estados Unidos. La nueva directora posee un bachillerato en gerencia de hoteles y una maestría en comercio internacional, ambos de la Universidad Internacional de Florida.

“Estamos confiados que Natalia Luna, en su desempeño como Directora de Ventas y Mercado, ayudará resaltar al Courtyard By Marriott Isla Verde en el mercado del turismo deportivo y aportará nuevas iniciativas de mercadeo para atraer un mayor número de clientes a nuestra hospedería”, expresó Padín.

0 comments:

Post a Comment