Thursday, March 28, 2013

New York Auto Show: Porsche Boxster y Cayman nombrados 2013 WorldPerformance Car


En una ceremonia organizada por Bridgestone Corporation en el International Auto Show de Nueva York esta mañana, el Porsche Boxster y el Porsche Cayman fueron nombrados 2013 World Performance Car (Mejor auto de desempeño del año 2013). El Cayman celebró su estreno mundial recientemente, en noviembre pasado, en la Exposición Internacional del Automóvil en Los Ángeles, en tanto el Boxster ha estado en el mercado desde hace un año.

Los premios mundiales del automóvil (World Car Awards - WCA) se entregan anualmente, en cuatro categorías: diseño del automóvil, automóvil verde, automóvil de desempeño y automóvil del año. Los ganadores son elegidos por un panel internacional de 66 periodistas de automovilismo provenientes de 23 países. Los jurados son designados por el Comité de Dirección Mundial del Automóvil sobre la base de conocimientos sobre automotores, experiencia, credibilidad e influencia.

Desde que comenzaron los World Car of the Year Awards (Premios anuales del automóvil), Porsche ganó el premio World Performance Car dos veces, con el 911 (2012) y el Cayman (2006), respectivamente.

En los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Sudáfrica, Singapur y Alemania, la marca también ganó premios; desde principios de año, los autos deportivos de Porsche han recibido cerca de 20 premios en distintos países.

0 comments:

Post a Comment