Thursday, March 7, 2013

Le'dermis selecciona a Zuleyka Rivera como su nueva imagen

La firma Morales Distributors, anunció la selección de la ex Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, como la nueva imagen de su marca exclusiva Le’dermis.

Morales Distributors es una empresa puertorriqueña fundada en Mayagüez, Puerto Rico por Luis Morales Caro hace quince años y distribuye líneas exclusivas de cuidado personal provenientes de Méjico, España y otros países. Algunos de los productos representados por la compañía son: Xtreme Gel, Instituto Español, Le’dermis y Good Sense, marcas que gozan del amplio respaldo de los consumidores.

Luego de un sondeo realizado por la empresa, Rivera surgió como favorita para representar la nueva imagen de Le’dermis por su proyección, atributos de belleza y sensualidad; características que resaltan los productos de esta línea europea que este año impactará el mercado con cuatro nuevos productos. La campaña publicitaria incluirá medios de prensa, radio, televisión y redes sociales.

“Estamos confiados en que Le’dermis se solidificará como una marca importante en el mercado. El lanzamiento de esta campaña con Zuleyka marcará una nueva etapa en el posicionamiento del producto en Puerto Rico”, comentó Luis Roberto Morales Caro, presidente de Morales Distributors.

El lanzamiento de los nuevos productos de Le’dermis con Zuleyka Rivera está pautado para el jueves, 21 de marzo en Walgreens de San Patricio a partir de las 10:30 de la mañana. Actualmente Le’dermis tiene dos productos disponibles en el mercado, crema y jabón, especialmente creados para aclarar y desaparecer las manchas en la piel.



0 comments:

Post a Comment