Friday, February 22, 2013

Fuddruckers inaugura nuevo local en Bayamón

Fuddruckers anunció la inauguración de su nuevo local en Bayamón, Puerto Rico. Bajo la dirección de Max Olivera, de Caribbean Investment Group, Corp., con sede en Carolina, el restaurante reemplaza el antiguo local de Condado. El restaurante también ostenta un espacio de concepto doble y cuenta con un Uno Chicago Grill justo al lado. En estos momentos hay cinco restaurantes Fuddruckers en todo Puerto Rico.

Según Peter Tropoli, Director de Operaciones, "Agradecemos los esfuerzos de Caribbean Investment Group, Corp. por continuar elevando la experiencia del cliente en Bayamón, y estamos contentos de que los clientes ahora tengan un nuevo local más conveniente y atractivo para disfrutar de nuestra comida casual rápida de primera clase".

Desde 1980, la marca, originada en Texas, ha estado enfocada en las hamburguesas, que se preparan a la orden, siempre utilizando cortes frescos de carne de res, 100% aprobada por la USDA (siglas en inglés del Departamento de Agricultura de Estados Unidos), sin rellenos ni aditivos.

Aparte de las distintivas hamburguesas, Fuddruckers ofrece aros de cebolla empanados a mano y los panecillos cubiertos de ajonjolí que se hornean diariamente.

Los clientes de la empresa en Puerto Rico también pueden disfrutar de la Hamburguesa Boriqua, preparada con amarillos.

0 comments:

Post a Comment