Tuesday, February 26, 2013

Autoridad de Puertos confirma recibo decisión de FAA sobre aeropuerto

El director de la Autoridad de los Puertos, Víctor Suárez informó que en la noche de ayer se recibió la decisión de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) en la que se avala el contrato de arrendamiento del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

El documento de 42 páginas indica que la FAA entiende que el contrato de arrendamiento, con los anejos finales, contiene suficientes provisiones para demostrar que la operación privada del aeropuerto está acorde con los términos y condiciones establecidos por la Ley federal. Está decisión está sujeta a que se cumpla con una serie de condiciones.

El equipo financiero del gobernador Alejandro García Padilla está estudiando el documento para presentarle su recomendación al mandatario quien se expresará sobre el particular a su llegada al país.

Según la FAA, ayer se habría realizado una llamada de conferencia con García Padilla, quien regresa hoy a Puerto Rico tras participar de la reunión de invierno de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos.

0 comments:

Post a Comment