Friday, June 1, 2012

Estrena en Culebra, Cielito Rosado, Cocina Artesanal


Cielito Rosado y su cocina artesanal llegan a la Isla de Culebra a través de su nuevo restaurante en el Boutique Hotel Club Seabourne.  Con más de 20 años de experiencia en la industria culinaria y televisiva, Rosado se lanza a dirigir junto a un grupo de jóvenes Chefs la nueva cocina del Club Seabourne.

“Estamos muy contentos de contar con la participación de Cielito Rosado y su equipo culinario como parte de los ofrecimientos del Club Seabourne. Ellos complementarán la experiencia de nuestros huéspedes y visitantes con una oferta culinaria artesanal en donde todo se prepara desde la base, desde las salsas hasta los aderezos, garantizando así un producto fresco, de alta calidad y con un sabor extraordinario. Cielito y su equipo también estarán ofreciendo el servicio de catering, eventos corporativos y bodas en la Isla de Culebra”, comentó José Martí, propietario de Club Seabourne

El horario del restaurante será de jueves a domingo de 6:00 - 10:30 pm para cena, de 4:30 - 10:30 pm en el área de la barra, y de lunes a domingo de 8:30 - 10:30 am diariamente para desayuno.
 
Cielito Rosado, Cocina Artesanal abrirá sus puertas al público en Culebra desde el viernes 1ero de junio de 2012.  Esta localizado en el Club Seabourne en la Bahía Fulladoza en Ensenada Honda.  Para más información llame al (787)742-3169, o visite  www.clubseabourne.com, www.cielitorosado.com.

0 comments:

Post a Comment