Thursday, July 14, 2011

Reconocen labor de Rock Solid Technologies para sector público

La empresa Rock Solid Technologies, con oficinas en Texas y Puerto Rico, recibió hoy el premio “2011 Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year”, en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra en Los Angeles, California.
La empresa fue seleccionada entre más de 3,000 empresas socios globales de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación y aplicación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics para instituciones del sector público.
"Ganar un premio dos años consecutivos demuestra nuestro compromiso y dedicación con nuestra gente y clientes. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y esto nos anima a seguir centrándonos en ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes ", dijo Ángel L. Pérez, vice presidente de Rock Solid Technologies.

"Estamos muy contentos de anunciar a Rock Solid Technologies, Inc. como Socio del Año de Microsoft Dynamics en el Sector Público ", dijo Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners de Microsoft. "Rock Solid Technologies ha demostrado su compromiso de ofrecer soluciones que mejoran las operaciones y optimizan los procesos financieros y de negocios para los clientes de educación, salud, gobierno y asociaciones sin fines de lucro."

Los premios Microsoft Partner reconocen los socios de Microsoft que han desarrollado e implementado durante el último año soluciones excepcionales basadas en Microsoft. La Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (Microsoft Worldwide Partners Conference o WPC) se ha llevado a cabo desde el 2003, y es uno de los eventos más importantes para la comunidad de socios de esta compañía. Es ahí donde Microsoft expone sus planes futuros y presenta sus mejores proyectos desarrollados durante el año. Además suele ser un espacio ideal para la interacción entre socios y empleados de Microsoft.

0 comments:

Post a Comment