Friday, August 16, 2019

Regresa a Puerto Rico el Toyota Supra

Después de más de 20 años, Toyota anunció la disponibilidad de la quinta generación del Toyota GR Supra 2020 en sus concesionarios de toda la Isla.

Los primeros 20 Supras serán los modelos ‘Launch Edition’, que se basan en el grado 3.0 Premium. Cada uno estará numerado de forma única y tendrá características distintivas que significan la exclusividad y la emoción del regreso de Supra.

El Supra ‘Launch Edition’ está disponible en Absolute Zero White, Nocturnal Black o Renaissance Red 2.0, cada uno con retrovisores rojos de alto contraste y aros de aleación negros de 19 pulgadas.

Las ediciones Absolute Zero White y Nocturnal Black Supra ‘Launch Edition’, cuentan con asientos deportivos inspirados en las carreras de piel roja, volante en piel roja y una consola central roja con detalles en fibra de carbono.

El Renaissance Red 2.0 Supra ‘Launch Edition’, presenta un interior tapizado en piel negra, con asientos deportivos negros, un volante negro y una consola central negra con detalles en fibra de carbono.

La edición de lanzamiento de Supra presenta una insignia de fibra de carbono numerada individualmente en el tablero del lado del pasajero, con un gráfico de la firma del Presidente de Toyota Motor Corporation y “Master Driver”, Akio Toyoda.

Además de los modelos ‘Launch Edition’, Supra estará disponible en versión 3.0 Premium. Este grado cuenta con el mismo motor de 335 hp de 3.0 litros con 365 lb.-ft de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades con palancas de cambio, lanza el Supra de 0-60 en 4.1 segundos.

La versión 3.0 Premium cuenta con una pantalla táctil de formato ancho de 8.8 pulgadas con navegación y servicios Toyota Connect. También incluye un sistema de audio JBL de 12 bocinas, carga teléfonos Qi-inalámbrico, pantalla Head-Up a color y asientos con calefacción y tapizados en piel.

Las características de seguridad estándar en el grado 3.0 Premium, así como el ‘Launch Edition’, incluyen un sistema de pre colisión con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección y luces altas automáticas. El paquete Driver Assist trae características adicionales que son estándar en ambos modelos. Incluye control de crucero por radar dinámico a toda velocidad, monitor de punto ciego, alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento.

La paleta de colores de Supra incluirá Renaissance Red 2.0, Nitro Yellow, Downshift Blue, Absolute Zero White, Tungsten Silver, Turbulence Gray y Nocturnal Black.

0 comments:

Post a Comment