Wednesday, May 8, 2019

Serrallés recibe galardón como destilería de clase mundial


Destilería Serrallés informó que la empresa recibió el galardón de “Destilería de Clase Mundial 2019” por la prestigiosa organización World Spirit Awards, con sede en Austria. Anualmente, este gremio de la industria de licores evalúa a productoras de espíritus de todo el mundo en diversas categorías.

En la reciente competencia, se evaluaron 117 destilerías en más de 25 países a nivel global. Serrallés, con su sede en Mercedita, Ponce, fue la única destilería en el hemisferio americano, así como la única empresa de ron en recibir esta distinción.

Don Q y su línea de rones excepcionales también fueron reconocidos por su excelente calidad al medirse con rones de diversos países en dicha competencia, cargando con una decena de premios en diversas categorías.

Los siete premios en la categoría Oro otorgados a los productos incluyeron al Don Q Cristal, Gold, Coco y Piña. De igual manera, se le otorgaron premios de Oro a los rones Don Q Gran Añejo, Añejo y el Double Aged Vermouth Cask Finish, que cuenta con un doble añejamiento en barricas de vermouth italiano Mancino. El Don Q especiado “Oak Barrel Spiced” recibió un premio de Plata en su categoría.

Este reconocimiento internacional otorgado por críticos y expertos de la industria, destacan la gama de rones finos que Serrallés ha producido todos sus rones en la Isla por los pasados 154 años.

“Nos sentimos orgullosos y muy honrados con este reconocimiento del World Spirits Awards a nuestra destilería y a la gama de rones Don Q. Dedicamos estos premios a la gran familia de empleados de Serrallés, por su compromiso y dedicación con preservar nuestros valores como empresa y calidad excepcional”, destacó Philippe Brechot, presidente y principal oficial ejecutivo de Destilería Serrallés.

Las catas y evaluación incluyeron muestra de aproximadamente 500 espíritus a través de las diversas categorías incluyendo muestras de los mejores rones del mundo. Esta competencia anual reúne expertos catadores y críticos de espíritus finos de todo el mundo, quienes evalúan cada espíritu desde sus procesos iniciales y elaboración hasta el producto final en catas a ciegas bajo estrictos parámetros, para medir la excelencia de cada producto competidor.

0 comments:

Post a Comment