Thursday, May 17, 2018

Con apertura en Plaza Las Américas, comienza nueva etapa para Forever Crystals & Jewelry

La cadena de joyerías Forever, Crystals & Jewelry abrió una moderna tienda en el primer nivel de Plaza Las Américas con un nuevo diseño arquitectónico, imagen y tecnología que marca una nueva etapa en el mercadeo de la empresa.

“La apertura en Plaza Las Américas marca el futuro y el crecimiento de la empresa", indicó Pedro Rivera, director ejecutivo de 635 Group, empresa matriz de Forever Crystals & Jewelry. La nueva tienda propiciará la creación de 15 nuevos empleos y servirá en adelante como modelo para las nuevas localidades de la cadena.

La nueva tienda fue diseñada por el arquitecto puertorriqueño Michael Chimelis. enfatiza el rediseño de su emblemático árbol en el espacio central, con un innovador diseño de luces importadas que discurren por el piso simbolizando raíces; suben por las paredes y culminan en el techo del espacio. La forma del techo es inspirada en las facetas del corte del cristal Swarovski Rivoli, uno de los que predomina en las piezas de Forever. La construcción estuvo a cargo de MEG Solutions.

Los colores que predominan en la decoración de la nueva tienda son neutros y con mucha iluminación, lo que destaca cada pieza de joyería como centro de atención. Otro nuevo elemento es que los clientes podrán crear sus propios diseños de joyería en el Crystal Bar, para impartir una experiencia dinámica a cada visita.

"[Esta] es la inversión más grande que hemos hecho. Estamos emocionados que esto esté sucediendo en nuestra Isla”, apuntó Rivera.

“Quiero darle las gracias a estos jóvenes empresarios por confiar en Plaza Las Américas como su socio de negocio desde hace casi 10 años y por habernos seleccionado para ser la sede de su tienda principal en Puerto Rico. Aquí en Plaza siempre le hemos dado la mano a los pequeños empresarios puertorriqueños para que prueben su mercado, logren la aceptación del público y sigan creciendo con nosotros”, señaló Jaime Fonalledas, presidente del centro comercial.
Crecimiento impulsado por María
El paso del huracán María resultó ser una prueba de fuego para la empresa que terminó impulsando su crecimiento. Rivera explicó que tienda de Plaza Las Américas fue planificada antes del Huracán María, que paralizó temporeramente las operaciones en Puerto Rico.

En ese momento, Rivera aprovechó el inventario que tenían en la Isla para comenzar a operar en un centro comercial de Tampa en el estado de Florida.

Diseñado en Puerto Rico
Según Merari Peña, diseñadora y propietaria de Forever, la empresa tiene como objetivo empoderar a las mujeres y hacer que el lujo sea accesible tomando como inspiración la cultura latinoamericana. “Nuestras piezas logran hacer sentir bien a quien las luce, porque responden a las tendencias contemporáneas y establecen una presencia única en quien las lleva”, aseguró Peña, quien detalló que las nuevas colecciones de la marca son Havana Collection, Cherish y una colección Essentials exclusiva para la clientela de Plaza las Américas.

Merari lidera un equipo diseñadoras puertorriqueñas, quienes crean la selección de prendas que ofrece Foreveren todas sus tiendas.

Con la idea de que los cristales “duran toda la vida cuando se le cuida”, nació y toma sentido el nombre de esta joyería puertorriqueña. Peña tomó las riendas de la empresa familiar en 2007 luego del fallecimiento de su padre y fundador. La empresaria ha ampliado la marca Forever con la aperture de tiendas en todo el Caribe, expandiendo el negocio al mercado de Estados Unidos y aumentando la distribución en todo el mundo.

En su trayectoria de sobre 10 años, Forever ha logrado incursionar en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Costa Rica, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.  

0 comments:

Post a Comment