Wednesday, April 13, 2016

Santander inaugura sucursal en Plaza Las Américas

Banco Santander inauguró esta semana en Plaza Las Américas su reubicada sucursal en la que invirtió $1.3 millones en un diseño innovador y tecnológico, para ofrecerles a los clientes un ambiente más cómodo, moderno y a tono con sus necesidades. La sucursal abre al público general a partir del viernes, 8 de abril de 2016. El horario de atención se mantiene de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Esta remodelación es parte de un proyecto de avanzada que refleja el firme compromiso de nuestra institución con la Isla que nos abrió las puertas hace 40 años”, dijo Fredy Molfino, presidente y CEO de Santander Puerto Rico, durante los actos de inauguración que se llevaron a cabo con un grupo de clientes, directivos del banco y el equipo de profesionales de la sucursal en Plaza Las Américas.

Los visitantes tendrán una experiencia más personalizada, pueden saber su turno mediante alertas por mensaje de texto -con un sistema de pantalla touch que identifica al cliente cuando desliza su tarjeta de crédito- y disfrutar cómodamente de un Cyber Station con tabletas que ponen a disposición los servicios de banca móvil y banca en línea.

La sucursal, que ahora está justo al frente del antiguo local que por más de 15 años tuvo presencia en el centro comercial, tiene dos ATM dentro y fuera del centro comercial, respectivamente. El cajero automático dentro del mall ya integra la funcionalidad que permite realizar depósitos en efectivo de una manera inmediata y más conveniente, sin sobres ni papeles, a través del servicio Depósito Simple.


0 comments:

Post a Comment