Thursday, July 23, 2015

Paulson renovará Hotel San Juan Beach

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC) anunció que Paulson & Co. comprará y renovará el San Juan Beach Hotel en El Condado, con una inversión de $20 millones. Esta nueva inversión de Paulson & Co. se suma a otros proyectos hoteleros y de bienes raíces que ha puesto en marcha en los últimos años, con una inversión total aproximada de $2,000 millones para finales del 2015.

 

Según se informó, Paulson & Co. desarrollará el concepto de un hotel boutique de lujo en los próximos meses, con la contratación de arquitectos, ingenieros y diseñadores locales, durante la primera fase de la renovación, confiando en el potencial de crecimiento del sector turístico y la economía puertorriqueña. Sus inversiones en Puerto Rico incluyen el Vanderbilt Hotel, St. Regis Bahia Beach Resort, La Concha Resort y edificios de oficinas en el distrito financiero de San Juan. El área del Condado ya cuenta además con comercios, restaurantes y edificios de vivienda dirigidos al mercado de lujo.

 

Junto al DDEC, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, anunció que la compañía León & Mayer Co. adquirirá por $71 millones el Hotel San Juan, uno de los hoteles más emblemáticos en Isla VerdeEl plan de adquisición incluye una inversión de $35 millones para renovar la hospedería. El sector de turismo de lujo está creciendo en Puerto Rico y contribuyendo al desarrollo de la economía puertorriqueña. Inversiones como la del San Juan Beach Hotel y la del Hotel San Juan contribuyen a continuar posicionando la Isla como un destino de primera en el Caribe”, afirmó.

0 comments:

Post a Comment