Wednesday, April 8, 2015

Avenger Aerospace se establece en Aguadilla

Avenger Aerospace Solutionsproveedor de servicios especializados en la industria aeroespacial con matriz en Carolina del Sur, se acaba de establecer en la Isla.

 

Avenger Aerospace ha hecho su nombre en la industria aeroespacial por proveer servicios de avanzada. Nos enorgullece mantener el mismo nivel de calidad en todos los aspectos de nuestro negocio desde Puerto Rico”, sostuvo David Misencik, presidente de la compañía.

 

La compañía abrió operaciones en Aguadilla con el propósito de atender las necesidades de clientes en Puerto Rico, América Central y SuraméricaAvenger Puerto Rico se especializa enservicios de ingeniería aeroespacial relacionados al mantenimiento, reparación, fabricación y operaciones de equipo aéreoSus operaciones incluyen diseño estructural, sistemas mecánicos y eléctricos, estructuras primarias y secundarias, y análisis especializadosTambién, ayudan a obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) a pequeñas y medianas empresas interesadas en dar servicios al sector

 

Entre los principales clientes de Avenger se encuentran líderes del sector aeroespacial como GoodrichSafran Messier ServicesST Engineering y Neptune Aviation. En el Caribe, ya le está dando servicios a Cape Air, y tienen planes de encadenamiento con los otros miembros del reciéconsolidado segmento aeroespacial en Puerto Rico.

 

“Queremos tener la oportunidad de proveer en Puerto Rico, Centro y Suramérica los más sofisticados servicios de calidad técnica y de fabricación en la industria aeroespacial”, añadió Misencik.

 

Las empresas del segmento aeroespacial promovidas por la Compañía de Fomento Industrial representan un total de 1,500 empleos comprometidos desde enero de 2013 hasta la fecha. De esos empleos, ya se ha validado la creación de unos 400 empleos en los proyectos de empresas como UTC AeroespaceHoneywell Aerospace e Infosys. La proyección es que con los nuevos proyectos que están en negociación se generen compromisos de empleo adicionales entre el 2015 y el 2016. Actualmente, el sector aeroespacial emplea a más de 3,400 trabajadores puertorriqueños.

0 comments:

Post a Comment