Thursday, February 26, 2015

Total Petroleum auspicia Festival de Cine Europeo

Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC)
expande su apoyo al talento local y las culturas europeas y francesas en la Isla, al convertirse en el auspiciador principal del 6to Festival de Cine Europeo; además contribuirá con los esfuerzos de comunicación y coordinación del evento. El festival se  llevará a cabo desde el jueves, 19 hasta el miércoles, 25 de marzo en Fine Arts de Miramar.
 
Philippe Jaurrey, Gerente General para TPPRC explicó que la compañía está comprometida “desde hace varios años con el Festival de Cine Europeo para apoyar tanto a la cultura de cine puertorriqueña, como a la cultura Europea en Puerto Rico.”. Durante el evento se proyecta una participación de aproximadamente 9,000 personas, incluyendo a estudiantes de 12 a 18 años, universitarios y profesionales del cine puertorriqueño.
 
El Festival de Cine Europeo es organizado por la Alianza Francesa en Puerto Rico; institución sin fines de lucro cuya misión consiste en difundir el idioma francés, promover la cultura francesa y las culturas francófonas, y fomentar la diversidad cultural. Recientemente la compañía inauguró un salón de estudio que lleva el nombre de Total.  

0 comments:

Post a Comment