Thursday, January 8, 2015

Atento invierte en operación de Caguas

La Compañía de Fomento Industrial anunció la expansión y creación de nuevos empleos en la compañía Atento, empresa localizada en Caguas dedicada a la venta de servicios al exterior y gestión de clientes.  El proyecto de expansión comprende una inversión estimada de $500 mil dólares y un compromiso de crear y retener 200 empleos en los próximos 24 meses. 

“Este proyecto forma parte de la estrategia de diversificación industrial que busca crear y fortalecer nuevos segmentos económicos, como lo es en este caso el segmento de exportación de servicios”, dijo el Ing. Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento Industrial.   

Atento es una de las mayores empresas de manejo de relaciones con el cliente del mundo y actualmente representa a grandes compañías en diferentes sectores, ofreciendo sus servicios en 16 países. La empresa lleva sobre 14 años operando en Puerto Rico y entre los principales clientes a los que ofrece sus servicios están T-Mobile, la Asociación de Suscripción Conjunta (ASC), Triple S, DIRECTV, entre otros, apoyándoles en la gestión de atención de sus clientes. 

La Compañía de Fomento Industrial y el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico están promoviendo esta expansión con incentivos por creación de empleos. “Seguimos apostando a aquellos segmentos en donde nuestras capacidades como país nos permiten ofrecer servicios de alta calidad.  Puerto Rico cuenta con un capital humano altamente capacitado y bilingüe que puede ofrecer servicios técnicos y de apoyo a cualquier parte del mundo”, añadió Medina Comas.

Grupo Atento es la segunda empresa de centros de contacto a nivel mundial en los mercados de habla inglesa y la primera en habla hispana y portuguesa, con más de 140,000 empleados en 16 países.  La estrategia del grupo es posicionar la operación de Puerto Rico como una alternativa en el continente con gran capacidad bilingüe para el mercado de Estados Unidos.

0 comments:

Post a Comment