Friday, December 12, 2014

Destilería Serrallés presenta nueva imagen para ron Don Q

Una de las marcas emblemáticas de Puerto Rico se reinventa para conquistar nuevos mercados. Destilería Serrallés, Inc. ha adoptado una nueva imagen para la familia de rones Don Q en el mercado de Puerto Rico, a sólo meses de cumplirse el 150 aniversario de la empresa. El nuevo empaque para los productos Don Q Cristal, Gold, Añejo y 151 Grados, se utilizará alrededor del mundo y presenta un nuevo logotipo para la marca que busca proyectar sus atributos característicos de elegancia y sencillez. De igual manera, la línea de rones con sabor: Don Q Limón, Coco, Mojito y Pasión también estrenan una nueva imagen llena de color.

La nueva imagen es el resultado de dos años de trabajo intenso y fue creada en Puerto Rico, según explicó Roberto Serrallés, vicepresidente de la empresa, en una entrevista con Empresarios. Como parte del proceso, se realizaron grupos focales para auscultar el sentir de los consumidores en cuanto a la nueva imagen.

“Este lanzamiento nos llena de mucho entusiasmo porque coincide con un momento histórico e importante para Destilería Serrallés”, afirmó Serrallés, quien representa la sexta generación de la familia Serrallés.

El lanzamiento de la nueva presentación se llevó a cabo recientemente en el mercado de Estados Unidos, en donde Don Q ha registrado un crecimiento sostenido a nivel nacional en los 50 estados. Entre los logros más recientes, cabe destacar, el acuerdo en el cual Don Q será el “Ron de la Casa” en los parques temáticos de Disney en Estados Unidos. De igual manera, Don Q ha registrado una entrada positiva de sus productos a nuevos mercados internacionales incluyendo: Francia, España, Italia, Eslovenia, Republica Checa, Guam, Canadá, México y Panamá.

La nueva imagen de Don Q es resultado de varios estudios de mercado realizados con consumidores en Puerto Rico y EEUU, logrando un diseño único con el cual los consumidores puertorriqueños y de Norte América establecieron una conexión sólida y muy favorable con la nueva imagen.

“Por seis generaciones, en la familia Serrallés hemos compartido con mucha pasión la tradición de elaborar rones excepcionales para Puerto Rico y el mundo. Esta nueva presentación es el resultado de lo que identificamos como el ADN de Don Q: sencillo, sofisticado y moderno, con su esencia clásica y de excelencia. Nos encanta compartir estas buenas noticias con el pueblo de Puerto Rico que siempre nos ha apoyado y que ha convertido a Don Q en su ron preferido”, añadió Serrallés.

0 comments:

Post a Comment