Thursday, December 11, 2014

Caribbean Cinemas lanza salas con Premium Large Format

A partir de este jueves 11 de diciembre Caribbean Cinemas lanza el primer auditorio “Premium Large Format” en Puerto Rico, el cual se distingue por cambios significativos en sonido, pantalla, proyección y nuevas butacas numeradas. 

Estas salas de Formato Grande se mercadearán bajo la marca CXC (Caribbean Cinemas Extreme). La primera sala CXC estará ubicada en Las Catalinas en Caguas y posee una capacidad de 460 butacas. 


La sala tendrá sistema de sonido digital Dolby Atmos con sobre 60 bocinas alrededor de la sala, una enorme pantalla con proyección 4K y cómodas butacas numeradas para que el cliente pueda escoger su asiento con anticipación. 

 

“Con estos importantes cambios los espectadores disfrutarán una experiencia extrema de total inmersión y realismo con imágenes altamente definidas y donde se podrán percibir en toda la sala, sonidos tan sutiles como el movimiento de una hoja y los más graves como las explosiones. Además, el tener la oportunidad de escoger su asiento favorito le añade mucho valor a esta nueva manera de disfrutar del cine”, aseguró Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas. 

 

El sistema de sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC cuentan con hasta 128 canales de audio y sobre 30mil watts de potencia. La distribución de las bocinas en 360° incluye el techo, laterales y parte frontal y posterior de la sala, creando un efecto dinámico que envuelve al espectador. 

 

De acuerdo a la empresa, la pantalla, tan alta como un edificio de 4 pisos, "será el enlace entre espectador y la película". La proyección 4K con hasta 33 mil lúmenes y 4 veces la resolución digital actual, permitirá ver imágenes más detalladas, realistas y bien definidas desde la primera hasta la última fila. 

 

La numeración de butacas permitirá que las personas seleccionen su lugar favorito en la sala. Los boletos para las butacas numeradas de la sala CXC se podrán comprar en el cine o por internet. El costo de los boletos en la sala de Las Catalinas serán versión regular: $8.75 adultos / $6.00 menores y en versión 3D: $9.75 adultos / $7.50 menores.


Caribbean Cinemas planifica abrir para marzo 2015 nuevas salas CXC en los cines de Plaza las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Plaza Guaynabo.

0 comments:

Post a Comment