Wednesday, November 26, 2014

Toyota relanza programa de asistencia y mantenimiento

Toyota de Puerto Rico Corp. ha relanzado su programa gratuito de asistencia al consumidor, Total Care, en el mercado local. En esta ocasión el programa llega robustecido con servicio de asistencia en la carretera 24/7 y otros beneficios. El mismo cubre modelos Toyota y Scion 2015, vendidos desde el 30 de junio de este año.

"En Toyota y Scion estamos comprometidos con la seguridad, la confiabilidad y con la importancia del mantenimiento adecuado del vehículo para su mayor durabilidad. Por eso hemos fortalecido nuestro plan de mantenimiento sin costo, con la compra de cada Toyota o Scion nuevo. Es una medida que cumple con nuestra promesa de mercadear autos que brindan el más alto nivel de confianza", dijo Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico.


Los técnicos certificados por Toyota y Scion ayudarán a mantener el rendimiento del vehículo en óptimas condiciones y al cumplir 6 meses o 5,000 millas (lo que ocurra primero) le darán el primer mantenimiento gratis. El primer mantenimiento cubre Inspección y ajuste de todos los niveles de fluidos, cambio de aceite y filtro en algunos modelos, rotación de gomas e inspección de multipuntos. 


El nuevo programa también incluye asistencia en la carretera por un año. Este servicio incluye: recarga de batería, cambio de goma, suplido de gasolina de emergencia en algunos casos, servicios de cerrajería en algunos casos y servicio de remolque. 

Para acogerse a los beneficios del nuevo Total Care, el cliente debe registrarse en MiToyotaPR.com. Creada para darle apoyo continuo a los clientes, MiToyotaPR.com es una herramienta creada como canal de comunicación entre el dueño, su Toyota y la red de concesionarios autorizados. Brinda una variedad de información y funciones que incluye programar citas de servicio, información sobre piezas, manuales del usuario de cada modelo, videos educativos, notificaciones sobre campañas de servicio y ofertas exclusivas, entre otros.

0 comments:

Post a Comment