Thursday, October 30, 2014

Fomento niega cierre de McNeil en Las Piedras

El director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, Ing. Antonio L. Medina Comas, reaccionó a la información publicada hoy por una revista de negocios en donde se alega el inminente cierre de la farmacéutica McNeil Consumer Healthcare en Las Piedras.

“Fomento Industrial mantiene excelente comunicación con los representantes de esta empresa. De hecho, Pedro Costa, Director de Asuntos Gubernamentales de Johnson & Johnson, nos reafirmó hoy que esta información es incorrecta. La relación de Puerto Rico con McNeil y el grupo de empresas de Johnson & Johnson es sumamente estable y positiva, por lo que no anticipamos este tipo de ajustes”, explicó Medina Comas.

La Compañía de Fomento Industrial continua enfocada en adelantar la estrategia de desarrollo industrial que persigue proteger yexpandir la base industrial, al tiempo que se desarrollan segmentos emergentes que ayuden a diversificar la base económica del país.  “Puerto Rico continua siendo un destino altamente competitivo para empresas en el segmento de las bieciencias gracias a su capital humano altamente capacitado en estas actividades y los incentivos contributivos y económicos con los que cuenta el país”, concluyó Medina Comas.

0 comments:

Post a Comment