Monday, September 15, 2014

SBA lanza guía para jóvenes empresarios

Los jóvenes empresarios tienen una nueva herramienta para ayudar a determinar si están listos para empezar un negocio y convertirse en emprendedores. "Jóvenes Emprendedores: una guía esencial para crear su propia empresa" es un curso gratuito, en línea y en español, que ofrece una visión general de los principios básicos de negocios y presenta los recursos disponibles de la Small Business Administration (SBA).
El curso Jóvenes Emprendedores está diseñado para ayudar con los elementos esenciales de iniciar un pequeño negocio, incluye la evaluación de ideas de negocio, la elección de las mejores opciones de financiamiento y el registro de un negocio. El curso también incluye recursos útiles que le ayudarán con cada paso en el camino hacia el éxito empresarial.
El curso se puede acceder desde el ‘Learning Center’ de la SBA bajo la bandera de "Starting a Business” en http://go.usa.gov/mnFT, y también está disponible en Inglés. La versión en español del curso incluye una introducción especial.
SBA y GobiernoUSA.gov celebrarán un Hangout en vivo el jueves 25 de septiembre sobre el nuevo curso en línea con Sarah Farzam, dueña de Bilingual Birdies, una empresa de lengua extranjera y música en vivo que fomenta la conciencia intercultural a través de la combinación de idiomas y música. Farzam contestará preguntas sobre sus inicios como una joven empresaria.

0 comments:

Post a Comment