Thursday, May 22, 2014

En junio la 7ma edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament

Cola Puerto Rico Bottlers celebrará la 7ma edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament el jueves, 19 de junio. El evento se realizará en las facilidades de Palmas Athletic Club en Humacao desde las 7:00 de la mañana.
 
Durante los últimos seis años, el Coca-Cola Classic Golf Tournament ha recaudado más de 1 millón de dólares que han sido otorgados a entidades benéficas con el fin de que estas puedan continuar ofreciendo sus servicios a la comunidad. “Este año tenemos la meta de recaudar 350 mil dólares, los cuales serán otorgados a cuatro organizaciones sin fines de lucro”, indicó Brenda Sevillano, Contralor Corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers. Según Sevillano, las cuatro organizaciones que recibirán los donativos son: Hogar San María Eufrasia, Fundación Amigos de El Yunque, La Fondita de Jesús y Ser de Puerto Rico.
 
“Cada año trabajamos arduamente para presentar nuestro torneo como uno inolvidable y para esta edición estamos seguros que será otra historia de éxito”, añadió Sevillano. La ejecutiva explicó que el evento ha sido exitoso gracias al apoyo de las compañías que se han unido como patrocinadores. “El torneo no solo representa la responsabilidad y el compromiso social de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, sino de todas las compañías que dicen presente cada año, aportando para beneficio de nuestro país.”, puntualizó.
 
La 7ma edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament inscribirá a más de 200 jugadores y contará con el formato de juego “Four Man Scramble”. Durante el evento se premiarán a los ganadores en las categorías de ‘Gross’, ‘Net’, ‘Callaway’, entre otras. Para inscripciones o conocer más  sobre el evento puede comunicarse con Coca-Cola Puerto Rico Bottlers al 787- 288-6400.

0 comments:

Post a Comment