Wednesday, October 30, 2013

Reconocen Hotel El Convento como uno de los mejores del Caribe


 El Hotel El Convento ha sido distinguido por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los quince mejores hoteles del Caribe, anunció su gerente general, Efraín Rosa.  


En la edición de noviembre de 2013 de Condé Nast Traveler, donde se presenta la edición dedicada a los Readers' Choice Awards, el Hotel El Convento fue reconocido como uno de los quince preferidos en el Caribe.  Esta distinción ha sido recibida además en los años 2010 y 2011.  El artículo puede verse en el siguiente enlacehttp://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/caribbean/best-hotels-caribbean.

 

Con una circulación de 821,027 lectores y una audiencia de 3,566,000, Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, la cual ofrece a los lectores artículos relacionados al turismoLa edición de los Readers' Choice Awards incluye a ganadores seleccionados por 79,268 lectores cuya pasión es viajar.  

 

Los huéspedes de esta hospedería, construida en el 1651 como el Convento de Orden de Las Carmelitas, también lo elogian por su calidad y servicio posicionando al Hotel como el número uno en San Juan, esto según el sistema de evaluación de Tripadvisor.  Actualmente, el sistema de Tripadvisor incluye 17hospederías en Puerto Rico. Nos enorgullecen estas distinciones y nosllenan de estímulo para continuar con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a locales y visitantes”, destacó Rosa.

 


0 comments:

Post a Comment