Monday, October 21, 2013

PIA anuncia su asamblea anual


La Asociación de la Industria Farmacéutica de Puerto Rico (PIA-PR por sus siglas en inglés) celebra su Vigésima Cuarta Asamblea Anual con el lema Transformándonos para un Futuro Mejor”, el jueves 31 de octubre en el Wyndham Río Mar Beach Resort en Río Grande, anunció Camilo Gómez, Presidente de PIA.


Se presentará ante la Asamblea Anual el Lcdo. Pedro PierluisiComisionado Residente en Washington D.C., con la charla: “El impacto en Puerto Rico de las medidas fiscales federales la reforma de salud federal.


La oradora especial del evento será la Presidenta de la división farmacéutica de GlaxoSmithKline (GSK) para NorteaméricaDeirdre Connellycon el tema: “Nuevo modelo de negocios para la industria farmacéutica”Connelly es puertorriqueña y se desempeña en una de las más altas posiciones de GSK a cargo de productos farmacéuticos para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.


El Ing. Esteban Santos, VP Senior de Manufactura de Amgen hablará sobre las “Tendencias de la Industria Bio-farmaceútica Global”.


En horas de la mañana se dirigirá a la audiencia Doug Long de la compañía IMS Health con el resumen del año de la industria farmacéutica y Amyn Merchant de Boston Consulting Group con las tendencias globales de la industria farmacéutica.


Los participantes también podrán integrarse a las sesiones concurrentes durante la tarde con temas específicos de manufactura y operaciones comerciales, entre otros. La Asamblea Anual se extiende del 30 de octubre al 1 de noviembre. Para más información puede acceder www.piapr.org o llamar al 787-622-0500.

0 comments:

Post a Comment