Friday, August 2, 2013

Caparra Culinary Fest 2013 a beneficio de Fundación CAP

La Fundación CAP será la beneficiaria de la nueva edición del Caparra Culinary Fest, que contará con la participación de más de veinte restaurantes y diez casas de licores representadas. El Caparra Culinary Fest se celebrará el sábado, 28 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en las facilidades del Caparra Country Club, en Guaynabo. La pre venta de boletos será del 12 al 23 de agosto: $60 invitados en general; y $75 por persona en la entrada el día del evento. Para la compra de boletos se puede comunicar al 787-783-5414 ext. 101.

Los restaurantes estarán acomodados según su área geográfica, para beneficiar al invitado a identificarlos para poder visitarlos en un futuro. No solo comida, las casas de licores ofrecerán a los invitados desde espumosos hasta cervezas. Además, se exhibirán y degustarán una gran variedad de postres y dulces, incluyendo bizcochos de boda.

Fundación CAP es una entidad sin fines de lucro, cuyos fondos recaudados desde el 1989, son destinados para ayudar a mejorar el tratamiento médico de los pacientes con cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico. El 100% de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico.


0 comments:

Post a Comment