Tuesday, May 21, 2013

Una nueva imagen para el Colegio de CPA



El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico dio la bienvenida a la evolución de su imagen institucional, lanzando una nueva imagen para la entidad, en la ceremonia de apertura de la Semana del Contador. Este lanzamiento se da al tiempo en que el Colegio de CPA celebra sus 40 años de fundación. El símbolo representa la evolución hacia una imagen más moderna y dinámica del Colegio.


El logotipo, diseñado por la agencia Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, muestra un fluir continuo de calidad y servicio. Son dos trazos, dos tonos, un símbolo sencillo, fácil de reconocer, que comunica claramente las destrezas y el compromiso de un CPA: credibilidad y profesionalismo, con el fin de promover el bienestar económico del país. Los colores azul y plateado simbolizan claridad, honestidad, prestigio y solidez. Justo debajo del símbolo gráfico se encuentra la inscripción COLEGIO y debajo de ésta, la sigla CPA en destaque.


“Queremos crear un alto reconocimiento para la organización y enaltecer nuestra imagen de confianza y credibilidad. Al cumplir 40 años de su creación, el Colegio de CPA quiere marcar con este nuevo símbolo el nacimiento de una nueva era profesional” dijo el CPA Kenneth Rivera-Robles, presidente del Colegio de CPA.


Por 40 años el Colegio de CPA ha tenido como símbolo su sello, un diseño clásico inspirado en el escudo de Puerto Rico. Lleva inscrito la oración en latín Veritas fidelis, que traduce “Fieles a la Verdad”. Aunque este sello se seguirá utilizando para documentos oficiales y certificados, el nuevo logo marca una nueva etapa para identificar a los CPA y al propio Colegio.

0 comments:

Post a Comment