Monday, June 4, 2012

Fusionworks celebra década de crecimiento


La evolución, el contacto con los avances mundiales y la calidad humana de su empresa ha permitido que la firma puertorriqueña Fusionworks, celebre en grande el 2012, luego de una década de crecimiento e innovación. A pesar de que el 2012 es el momento ideal para exportar sus servicios, los socios de la firma mantienen como norte y mayor orgullo el ser parte esencial del crecimiento de medianas y grandes empresas a nivel local y de ponerlas al día tecnológicamente para hacerlas competitivas en el marco global.

“El presente clima no nos puede hacer dudar de nuestro talento como pueblo. Es mucho lo que podemos aportar aquí y exportar al mundo. La clave está en unir esfuerzos y estrategias”, comentó Mejía, a la vez que destacó que cada día son más los avances tecnológicos y las oportunidades de crecer y diversificarse como empresa, accesibles a todo negocio no importa su tamaño. Fusionworks diseña sistemas que organizan la información diaria de la empresa y la hacen accesible para estudio y toma de decisiones rápidas.

Fusionworks se fundó en el 2002 y desde entonces ha logrado una cartera de clientes heterogénea, con diversas necesidades, que incluye a compañías multinacionales así como locales. Sus socios son el CPA Jorge M. Mejía, Leslie Luciano y Luis Santiago. La firma se especializa en la implementación herramientas tecnológicas para mejorar los procesos internos de sus clientes como el manejo de relaciones con clientes (CRM), inteligencia de negocios, manejo de contabilidad,  presupuesto,  planificación, recursos humanos y  manejo de inventario entre otros.

“Contamos con un personal altamente especializado porque sabemos que la calidad del trabajador es esencial, tanto para el funcionamiento de Fusionworks, como el de nuestros clientes”, compartió Santiago.  Cada implementación que ha realizado Fusionworks durante la pasada década, se ha desarrollado junto a sus clientes, transfiriendo conocimiento, creando así una fuerza laboral más competitiva.  Esto a su vez resulta en sistemas operativos que funcionan internamente y no requieren asesoría adicional una vez implementada.  Suponen una inversión inicial que resulta en beneficios continuos a futuro.

En diez años, Fusionworks ha logrado implementar sus soluciones en más de 70 clientes en diferentes industrias y todavía tiene mucho camino por recorrer, particularmente en esta nueva era de la informática, donde la nube y la tecnología móvil transforman la forma en que vivimos.

“Sólo siendo mas eficientes y administrando con información relevante en las manos, los empresarios locales podrán competir con el resto del mundo.  Solo así mejorará la economía y por ende la calidad de vida de Puerto Rico”, concluyó Mejía.

0 comments:

Post a Comment