Wednesday, October 1, 2014

See and Meet Puerto Rico comienza en la ciudad de Nueva York

Como parte de las estrategias para promocionar a Puerto Rico como destino de viajes y estimular la actividad económica en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Meet Puerto Rico y la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) se encuentran llevando a cabo una serie de eventos en los mercados principales de los Estados Unidos bajo el lema See & Meet Puerto Rico. El primero de estos se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 30 de septiembre al 3 de octubre.

 

La principal oficial de Ventas y Mercadeo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mari Jo Laborde explicó que la alianza entre las tres entidades es parte de la agresiva campaña para aumentar la visibilidad de Puerto Rico entre los consumidores estadounidenses y dar a conocer la excelente variedad y calidad de las opciones disponibles en la Isla.


Durante tres días representantes de See & Meet Puerto Rico estarán realizando visitas y presentaciones a clientes prospectos para traer grupos y de convenciones a Puerto Rico. Entre estos se encuentran planificadores de eventos de corporaciones, asociaciones y eventos deportivos. Este esfuerzo ayudará a continuar solidificando el segmento de grupos y convenciones el cual para la temporada de otoño, que comprende de agosto a octubre del corriente, generará 49 eventos relacionados a grupos, conferencias, reuniones anuales y actividades deportivas.

 

"Esta es una de las muchas iniciativas que debemos propiciar como complemento de lasestrategias de promoción y mercadeo de la Isla para crear la demanda que necesitamos", dijo Clarisa Jiménez, principal oficial de la PRHTA. "Es importante trascender y unirnos como industria para llevar un mensaje unificado sobre la Isla", precisó.

 

Además de la cargada agenda de reuniones y actividades promocionales, se celebrará un concierto de música puertorriqueña en el terminal de la línea aérea Jet Blue en el aeropuerto JFK. Laborde indicó que ésta es la primera vez que JetBlue permite a un destino este tipo de promoción dentro de las facilidades del terminal. El evento contará con una tarima, distribución de artículos promocionales por empleados de JetBlue, ofertas de viaje, videos del destino y publicidad.

 

“Estamos confiados en que esta coalición de nuestras tres organizaciones dedicadas al desarrollo de la industria turística, logrará continuar aumentando las visitas a la Isla y obteniendo resultados positivos que redundarán en más beneficios económicos para Puerto Rico”, enfatizó Laborde

0 comments:

Post a Comment