Wednesday, October 1, 2014

American Express inaugura oficina corporativa en Puerto Rico

American Express Global Corporate Payments inauguró en Metro Office Park en Guaynabo su nueva oficina para la línea de negocio de Tarjetas Corporativas para Puerto Rico y el Caribe. 

American Express tiene el compromiso de ofrecer productos diseñados estratégicamente para brindarle mayor flexibilidad financiera, control de gastos y flujo de caja a las empresas”, dijo
Susan Chapman, vicepresidente senior y gerente general de Global Corporate Payments de American Express.

Uno de los productos recomendados es la Corporate Purchasing Cardideal para simplificar el proceso de compras y facturación. Sonia Rodríguez, directora regional de Global Dollar Cardindicó que el producto brinda a las empresas un manejo centralizado de gastos ideal para cubrir pagos recurrentes y de temporada (Seasonal Payments).

La Corporate Purchasing Card también proporciona convenientes reportes electrónicos para mayor poder de negociación con proveedores y asistencia dedicada 24/7”, destacó Rodríguez.

El Departamento Corporativo cuenta con un grupo de ejecutivos profesionales, comprometidos en brindar asistencia a las compañías con productos de Tarjetas Corporativas en el desarrollo de sus cuentas.

0 comments:

Post a Comment