Wednesday, September 17, 2014

Jóvenes empresarios promueven estilo de vida saludable con VidaUna Crossfit

Con una inversión de aproximadamente $100,000, los empresarios y atletas Rubén Nieves y Emmanuel Cividanes celebraron recientemente la apertura de VidaUna Crossfit & Athletic Performance en el antiguo local de Solid Rock. Nieves y Cividanes buscan motivar con su nueva empresa a sus clientes a mantener un estilo de vida saludable. En el nuevo "box", afiliado a la popular modalidad de "crossfit", se ofrecen clases de FightFit y Fit Camp, muy parecidas al bootcamp y basadas en técnicas de entrenamiento militar.

VidaUna se ha conceptualizado como un centro de entrenamiento físico y bienestar integrado. Nieves y Cividanes, ambos atletas y entrenadores certificados por CrossFit, poseen una combinación de preparación en condicionamiento cardiovascular, artes marciales y desarrollo de atletas de alto rendimiento.
Sabemos que tenemos una sola vida para hacer la diferencia. Nuestro plan es seguir desarrollándonos en este mundo de bienestar físico y cambiar la expresión de un 'no puedo' por un 'sí puedo' Nos une el deseo de querer compartir lo que sabemos utilizando el CrossFit yFitCamp como parte de entrenamiento y desarrollo físico y mental de nuestros clientes, comentó el entrenador Rubén Nieves.

Según Nieves, el CrossFit es un ejercicio de acondicionamiento físico que puede practicar cualquier persona, adaptando la intensidad y bajo la supervisión de un entrenador certificado. Es un ejercicio muy variado en el cual se utiliza todo tipo de accesorios, desde kettlebells, sogas para trepar hasta el techo y hasta llantas de camiones. Esta modalidad ha tomado mucho auge en Puerto Rico y a nivel global en donde se han desarrollado varias competencias.

El CrossFit permite mejorar la condición física general al reproducir movimientos de la vida diaria como saltar objetos o levantar accesorios pesados, todo bajo supervisión, mientras se cumplen diferentes objetivos: perder peso, fortalecer los músculos y/o mejorar la capacidad cardiovascular.

Los entrenamientos duran una hora y se ofrecen a las 6:00, 7:00 u 8:00 de la mañana y a las 4:00, 5:00, 6:00 o 7:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados a las 8:00, 9:00 y 10:00 de la mañana. Open gym de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

4 comments:

Just Another Girl said...

Tengo una muy mala condición física y estoy pensando seriamente en practicar crossfit, he estado buscando varias opciones de deporte pero creo que esta me convence más, espero que me funcione.

Unknown said...

practicar CrossFit es algo que me encanta, pues puede combinar el cardio con un poco de peso. es ideal para toda persona que le gustan los retos.

Unknown said...

Para ayudar a mantener tu cuerpo sano, no hay nada como ejercitarse con el crossfit un un ejercicio muy completo que te mantendrá en forma.

Unknown said...

Para ayudar a mantener tu cuerpo sano, no hay nada como ejercitarse con el crossfit un un ejercicio muy completo que te mantendrá en forma.

Post a Comment