Thursday, April 17, 2014

América Aponte & Associates ofrece cursos de inglés para profesionales

La firma local América Aponte & Associates, en alianza con el programa para el aprendizaje de idiomas Rosetta Stone, por segundo año consecutivo ofrecerán el “Puerto Rico English Program for Adults” (PREPA), un abarcador programa para ofrecer clases de inglés conversacional a personas adultas y empleadas, desarrollándolos profesionalmente con miras a abrirle nuevas puertas en el mundo laboral.


El programa es sufragado con fondos federales del “Workforce Investment Act” a través del Programa de Educación para Adultos adscrito a la Secretaría Auxiliar de Servicios a la Comunidad del Departamento de Educación. Los cursos de inglés ofrecidos como parte del programa están abiertos a profesionales en cualquier campo que desconocen o no dominan el idioma inglés, sin costo alguno para los participantes.


“Los más recientes censos en Puerto Rico apuntan a que sobre el 80% de la población no habla o no domina el inglés. Eso significa que un porcentaje enorme de nuestros profesionales en todas las ramas al desconocer o no dominar dicho idioma limitan su crecimiento profesional al no poder desempeñarse en muchas áreas para las cuales el conocimiento del inglés es vital, sobretodo en tiempos de una economía globalizada”, explicó la Lcda. Alexandra Lúgaro, directora ejecutiva de PREPA y de América Aponte & Associates.


Los cursos de inglés son ofrecidos por profesores especializados en la enseñanza de este idioma a poblaciones adultas con la integración del mundialmente reconocido programa Rosetta Stone, que utiliza el instinto natural para aprender el idioma de forma intuitiva, ofreciendo resultados positivos y consistentes en corto tiempo.


“La misión de PREPA es proveer servicios educativos de alta calidad mediante estrategias pedagógicas innovadoras. Sabemos que muchos de los profesionales o empleados que necesitan este servicio tienen agendas apretadas, por lo que nuestros cursos se ofrecen en horarios flexibles, haciéndoles el proceso más fácil. Invitamos a empresas, municipios e industrias de todo tipo a contactarnos y aprovechar esta oportunidad única de convertir su fuerza laboral en bilingüe sin costo alguno”, añadió Lúgaro.


Los interesados en inscribirse en el programa PREPA pueden hacerlo llamando al (787) 761-2500 o al (787) 761-1700.


2 comments:

Braulio Quintana said...

Por favor dar otros teléfonos las lineas están ocupadas o no contestan, alguna dirección física?

Amanda Arroyo said...

Hola estoy interesada en saber cuando comienzan. 787 212-4503 Amanda

Post a Comment