Thursday, March 10, 2016

Exitosa la apertura de primer Metro's Pizza en Carolina

Con una inversión de casi $150,000, esta semana abrió las puertas Metro's Pizza, a pasos del Centro Judicial de Carolina, cuyo concepto se contempla desarrollar como una franquicia netamente puertorriqueña y que, a largo plazo, provea empleos a cientos de puertorriqueños. Metro’s Pizza actualmente ha generado un total de 15 empleos con su primera tienda y proyecta generar 105 empleos en 5 años, con 7 restaurantes. 

"Soy fiel creyente de que en medio de las ‘crisis’ se multiplican las oportunidades. Puerto Rico puede levantarse nuevamente. Este país tiene todo lo necesario para ser nuevamente la isla del encanto. Pero el peso recae sobre todos nosotros y, especialmente, sobre nosotros los jóvenes puertorriqueños. Por eso yo apuesto a Puerto Rico, aunque muchos me desalienten a lo contrario", expresó el joven empresario Eliomer 
Laureano Ortiz.

El también abogado, explicó que para abrir el negocio tuvo que enfrentar la burocracia gubernamental, la cual lo ha mantenido limitado desde el pasado mes de octubre, gestionando los permisos pertinentes. “No voy a negar que este proceso de abrir Metro's Pizza fue uno retante y lleno de muchos obstáculos. Han sido muchas horas de sueño las que hemos perdido, yo y todo mi equipo gerencial. En mi caso, esta apertura implicó, hasta 32 horas corridas sin dormir en estos últimos días. Y también hubo momentos de duda e incertidumbre, donde muchas veces me pregunté a mí mismo ¿funcionará?”, señaló Laureano Ortiz.
Fachada de Metro's  Pizza
No obstante, la acogida y la aceptación de la gente han sobrepasado las expectativas de la gerencia de Metro’s Pizza. Prácticamente sin promoción alguna, se sobrepasaron las proyecciones en ventas y transacciones. “Luego de ese espectacular soft opening, me siento muy positivo, con mucha energía y ya desapareció toda duda que podía tener. Les puedo asegurar que Metro's Pizza va a ser un exitazo”, dijo el Laureano Ortiz. 

Eliomer Laureano Ortiz ya tiene experiencia en la industria de alimentos, ya que fundó Fast Coffee, LLC en el 2011, la cual es una empresa completamente puertorriqueña que hoy administra los establecimientos de alimentos del Museo del Niño en Carolina y le brinda un servicio de calidad y excelencia a más de 200,000 personas cada año. En el 2015, ayudó a traer a Puerto Rico un innovador concepto de comida japonesa “fast casual”, bajo la marca “Origami Sushi”. Laureano Ortiz se convierte en el dueño mayoritario del primer establecimiento "Origami Sushi" en Plaza Las Américas, el cual ha logrado revolucionar la experiencia del sushi y hacerla accesible a todo el mundo, haciendo honor a su lema "Sushi para todos".

Esta vez, Laureano apuesta a Metro's Pizza, con un menú que denota una mezcla de sencillez y diversidad, aunque esta enfocado en su producto principal que es la Pizza. El diseño de esta marca esta muy bien cuidado, utilizando los temas de "New York" y los súper héroes del momento. Su nicho son las familias puertorriqueñas. 

Entiendo que hemos sido exitosos en convertir a Metro'sPizza en un establecimiento amigable para toda la familia, donde se pueden degustar suculentos platos en un ambiente familiar y agradable", acotó Laureano. 

Para este joven empresario, el éxito de esta marca estará garantizada si se logra mantener el más alto estándar en sus tradicionales tres pilares, los cuales asegura le han garantizado el éxito en todos sus negocios: ambiente agradable, servicio de excelencia y producto exquisito. 

La gente ni sabía que íbamos a abrir una Pizzería en este lugar. El rotulo se instaló el mismo día del Soft Openingpor la mañana. Solo venía la gente que pasó, vio el letrero y se paró por curiosidad. Y no dábamos abasto; se nos llenó el local. El operar estos días nos ayudó a ver las cositas que nos hacían falta y lo que teníamos que corregir. Ya estamos listos para comenzar a operar oficialmente y en horario regular en toda esta semana” agregó Laureano
 
Me da mucha gracia de que ya han sido varios los clientes que nos preguntan si este es el primer Metro’s Pizza que abre en Puerto Rico, asumiendo que es una franquicia que viene de Estados Unidos. Eso me confirma que hicimos un buen trabajo y que tantas horas de esfuerzo han valido la pena. Pero esto ha sido un trabajo en equipo. Es mucho el apoyo que he recibido en todas las áreas de este concepto. Ahora nos toca cosechar los frutos y aportar a Puerto Rico con una marca más, netamente del país.

0 comments:

Post a Comment