Wednesday, October 1, 2014

Hotel Condado Vanderbilt celebra feria de empleo

El Hotel Condado Vanderbilt, celebrará una Feria de Empleo en sus facilidades, para cubrir cientos de posiciones disponibles, anunció su gerente general Nicholas Gold.

El legendario Hotel Condado Vanderbilt, que abrirá sus puertas el primero de diciembre, estará celebrando la Feria de Empleo del lunes 6 al miércoles, 8 de octubre, para cubrir cientos de posiciones a todos los niveles. El horario de la misma es de 9:00am a 3:00pm, en el Hotel Condado Vanderbilt.


Los interesados pueden visitar la página: http://www.ihepr.com/careers.html, donde están las descripciones de los posiciones y podrán llenar su solicitud de antemano, y presentarse esos días para entrevistas. Las entrevistas serán por estricto orden de llegada.

 

Se entrevistarán candidatos para sobre 300 posiciones disponibles en las áreas de Gerencia, Concierge, Servicio a los Huéspedes, Housekeeping, Reparaciones y Mantenimiento, Restaurantes, Banquetes, Mayordomos, Bebidas y Alimentos, Culinario y Cocina, Supervisores, Compras y Recibos.  El requisito principal es que el solicitante esté "obsesionado con proveer un servicio único y excepcional" a los huéspedes.  

 

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment