Friday, January 3, 2014

AT&T ofrece oferta especial para atraer clientes de T-Mobile

A partir de hoy, AT&T ofrecerá a los clientes de T-Mobile un crédito de un valor de hasta $450 por línea cuando se cambien a AT&T e intercambien un smartphone elegible.

 

"Los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T se beneficiarán con el acceso a un portafolio superior de smartphones y un aclamado servicio al cliente, además de una red 4G LTE más grande y más confiable. Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, y llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. AT&T Next ofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial", dijo la empresa en un comunicado.

 

A partir del 3 de enero, bajo esta oferta y por tiempo limitado, los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta promocional de hasta $250, que puede ser usada para productos y servicios de AT&T. El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250.


Además, los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T Nextcompren un equipo a precio regular o activen su equipo actual.


Circulan rumores de que Sprint, adquirida recientemente por la empresa japonesa SoftBank, se prepara para realizar una oferta para adquirir T-Mobile. AT&T intentó adquirir a T-Mobile pero no recibió la aprobación del gobierno federal.



0 comments:

Post a Comment