Friday, May 24, 2013

Claro y LG presentan el Optimus G

Claro anunció que tiene disponible de forma exclusiva el nuevo smartphone Optimus G, de LG Electronics. El Optimus G, con memoria interna de 32GB y sistema operativo Android jelly Bean 4.1, fue reconocido en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el premio a la innovación de diseño y de ingeniería en la categoría de teléfonos inalámbricos. El Optimus G puede permanecer hasta un día y medio sin carga (dependiendo del uso) y cuenta con una pantalla de 4.7” IPS True HD.

“El Optimus G promete ser un éxito con su cámara de 13MP, aplicaciones multimedia y extraordinario precio. Continuamos expandiendo nuestro portafolio con lo mejor de cada manufacturero”, indicó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.
La cámara del Optimus G posee las siguientes características: 'Catch Shot' que toma 5 fotos antes de presionar el obturador, para que se pueda elegir la imagen que mejor captura el momento; 'Smart Shotter', que ajusta la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas, aunque el objeto que se toma se encuentre en movimiento; 'Cheese Shutter', toma fotos con sólo decir cheese por comando de voz.

En términos de multimedia, el nuevo Optimus G permite disfrutar de múltiples aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo, puede enviarse un mensaje de texto y al mismo tiempo buscar información en la web, sin dejar de ver un video. Asimismo, permite reflejar el contenido del smartphone en la TV. Por ejemplo, puede verse una presentación en el televisor, mientras en el smartphone es pasan las diapositivas y se toma notas en ellas.

Con la tecnología QuickMemo, el Optimus G permite escribir, dibujar o anotar con un dedo directamente sobre la pantalla capturada. Puede anotarse un número con Quickmemo, y directamente marcar el número, mientras la anotación se encuentra en la pantalla superior. Quick Translator captura el texto de cualquier imagen y lo traduce automáticamente.

Además, el móvil cuenta con la función Safety Care -exclusiva de LG- que le permite al usuario activarla en caso de emergencia para enviar una notificación mediante texto a contactos predeterminados, indicando su ubicación.

“El Optimus G define lo que es innovación. Este celular, aparte de ser un equipo con tecnología de punta, cuenta con características extraordinarias un diseño envidiable”, destacó Carlos Gallardo, Gerente Regional de LG Mobile.

El LG Optimus G, modelo E977, puede adquirirse en cualquiera de los puntos de venta Claro por solo $59.99 en el plan ilimitado de $64.98 que incluye 6 GB de Internet móvil en Puerto Rico y Estados Unidos; Llamadas ilimitadas en PR; mensajes de texto y envío de fotos y videos ilimitados en Puerto Rico y Estados Unidos.

0 comments:

Post a Comment