Wednesday, November 14, 2012

Reconocen calidad de Hotel Doubletree by Hilton san Juan


El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió, por cuarta vez consecutiva, la clasificación de sobresaliente durante la evaluación de control de calidad de Hilton Hotels, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Durante la más reciente evaluación, la hospedería obtuvo una puntuación general de 95.67%, considerada sobresaliente por la cadena. La evaluación tomó en cuenta los elementos de limpieza, en la cual recibió un 98.52%; condición de la hospedería donde obtuvo un 92.17% y estándares de la marca, que revalidó con un 96.64%. Por otra parte, la Compañía de Turismo de Puerto Rico en su Ceremonia de los Premios de Calidad, le otorgó el premio de Inspección de Facilidades.   

“Es un honor ser reconocido entre tantas hospederías de la prestigiosa cadena Hilton, que siempre se ha distinguido por sus estrictos estándares de calidad. Esta es nuestra cuarta distinción por la consistencia y calidad de nuestro servicio desde nuestra apertura en el 2008. Nuestros empleados son nuestro haber más valioso, y gracias a su gran compromiso en ofrecer el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan, nos han llevado a merecer estos importantes galardones”, expresó Cabán.

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina.  Desde renovación  su conversión a la marca Doubletree by Hilton en el 2008, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades Doubletree por mantener los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

0 comments:

Post a Comment