Monday, September 24, 2012

Se renueva el Parador Combate Beach

Dueños de Parador Combate Beach


El Parador Combate Beach, localizado en la Playa El Combate, en Cabo Rojo, comenzó la segunda fase de su proyecto de expansión y mejoramiento de sus facilidades, con una inversión de sobre $275,000. La primera fase de remodelación, a un costo de $600,000, fue inaugurada en junio de 2011.

El parador añadirá seis (6) nuevas y lujosas habitaciones, de las cuales 5 tendrán capacidad para 2 huéspedes; y 1 habitación será tipo suite matrimonial de 500 pies cuadrados, contarán con una decoración moderna y lujosa, y la mayoría tendrá balcón privado. Según Xavier A. Ramírez, Gerente General del Parador Combate Beach, con la creación de la “honeymoon suite”, junto al restaurante, pretenden solidificar su posición en el mercado de bodas y lunas de miel. La suite matrimonial contará con sala, cocina, comedor, una habitación con cama tamaño “King” y dos balcones privados.

Esta expansión, la cual incluye la construcción de una nueva fachada, ha generado 10 empleos indirectos y avanza rápidamente. La misma estará terminada para el Día de Acción de Gracias.

Al finalizar esta expansión, el Parador Combate Beach contará con 25 habitaciones para 2, 4 y 6 huéspedes, área recreativa con gazebo, piscina, canchas de baloncesto y voleibol playero; y acceso directo a la playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo. Hasta el momento la compañía familiar, con base en Bayamón, ha invertido sobre $3 millones para crear este moderno, acogedor y divertido centro vacacional.

Durante el 2012, el Parador Combate Beach ha logrado un aumento de sobre 120% en su ocupación, comparado con el 2011, cuando abrió sus puertas.

La tercera fase de este proyecto, planificada para el segundo semestre del 2013, añadirá nueve (9) habitaciones para alcanzar un total de 34, incluyendo 2 suites con cabida para hasta 8 personas, y dos habitaciones equipadas para huéspedes con alguna discapacidad física.

0 comments:

Post a Comment