Friday, October 24, 2014

Walmart lanza herramienta tecnológica para facilitar ahorro a clientes

Walmart Puerto Rico lanzó su programa Savings Catcher, que aplicará a las tiendas Walmart y los Supermercados Amigo. Mediante esta nueva herramienta tecnológica se le devuelve al consumidor la diferencia en el costo de algunos artículos comprados en sus tiendas que sus competidores locales estén anunciando a un precio más bajo.

Para recibir el ahorro por la diferencia en los precios de los artículos, los clientes tendrán que registrar su recibo de compra en la página de internet savingscatcher.com. La novedosa herramienta identificará si algunos de los principales comercios del área tienen un precio menor en los artículos que cualifican para Savings Catcher. De encontrarse un precio menor, se acreditará la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica 72 horas después de haber registrado el recibo.

“Nuestra política siempre ha sido ofrecer precios bajos para que las familias puertorriqueñasahorren más y vivan mejor. En una época en que cada centavo cuenta, el programa Savings Catcher es otra forma de brindarle a los consumidores un alivio para sus bolsillos, sin que tengan que estar comparando precios ni visitando a diferentes establecimientos para obtener el precio más bajo”, explicó Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los clientes tienen hasta siete días después de haber hecho la compra para registrar su recibo, y podrán registrar hasta un máximo de siete recibos por semana.

El balance en la tarjeta de regalo electrónica podrá ser usado en compras en Walmart Supermercados Amigo. El cliente tendrá hasta un año calendario para redimirlo. El balance máximo anual de créditos otorgados bajo Savings Catcher es de $599.99.

Savings Catcher compara muchos de los artículos que se venden en las tiendas Walmart, y los Supermercados Amigo, incluyendo la mayoría de comestibles, con excepción de frutas, vegetales y carnes que se venden por peso; artículos de salud y bienestar; consumibles, como químicos y papelería; y productos para infantes y mascotas. Próximamente se incluirán artículos de otros departamentos.

El programa Savings Catcher solo aplica a compras hechas en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo, no por Internet.

0 comments:

Post a Comment