Friday, October 24, 2014

Campaña Tomates de Puerto Rico recibe premios de excelencia en mercadeo

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) premió ayer a la campaña de comunicaciones integradas “Yo amo los tomates de Puerto Rico” de las compañías Gargiulo PR y Caribbean Produce Exchange, con dos premios de Excelencia en Mercadeo, durante el evento SME Marketing Summit realizado en ocasión de la Semana del Mercadeo.
 
La campaña “Yo amo los tomates de Puerto Rico” fue premiada por Mejor Uso de Estrategia de Relaciones Públicas. De igual manera, la campaña recibió el máximo galardón de Excelencia en Mercadeo, reconocimiento otorgado al caso más sobresaliente del año en la ejecución de estrategias y programas, basados en los objetivos y oportunidades de negocio que llevaron a la marca a obtener resultados excepcionales.    
 
La campaña ha sido la primera en el mercado que ha apostado e invertido en resaltar la calidad de la cosecha de tomates local. Una cosecha trabajada con el compromiso de manos puertorriqueñas de los empleados de la finca Gargiulo PR.
 
El tomate fue el protagonista de esta campaña, la cual contó con ejecuciones en medios tradicionales y no tradicionales. “Nos complace sobremanera que la campaña “Yo amo los tomates de Puerto Rico” haya logrado estos premios. El público abrazó con orgullo este esfuerzo, pionero en su clase, y el apoyo que recibió la campaña de todos los sectores de la industria fue un factor clave para el éxito de la misma”, comentó Gualberto Rodríguez, Presidente de Caribbean Produce Exchange, compañía que junto a Gargiulo Puerto Rico, decidieron dar a conocer las cualidades de los tomates puertorriqueños a través de esta innovadora campaña.
 
La firma Global Vision Marketing and Communications tuvo a cargo la conceptualización y ejecución de la campaña, mientras que la agencia creativa Oneighty diseñó las piezas creativas de la iniciativa.  El manejo de las redes sociales y el programa educativo promocional estuvieron a cargo de la firma Viviré, y Men on the Moon, respectivamente.

“Estamos muy agradecidos de los reconocimientos que nos ha otorgado la industria de ventas y mercadeo del país. Esta campaña fue un esfuerzo integrado por diversos talentos locales. Unidos, y gracias a los Tomates de Santa Isabel, hemos demostrado que en Puerto Rico podemos sembrar bien y cosechar mejor”, añadió Karen Garnik, Presidenta de Global Vision Marketing and Communications.

0 comments:

Post a Comment