Monday, September 18, 2017

Liberty provee servicios de telecomunicaciones a repatriados por Huracán Irma


Liberty Puerto Rico y su división de negocios, Liberty Business, colocaron una infraestructura especial de telecomunicaciones de manera gratuita en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para recibir a miles de viajeros de las vecinas islas del Caribe azotadas por el Huracán Irma.

“Estas personas llevan mucho tiempo incomunicadas. Necesitan informarse, comunicarse con sus seres queridos y saber que están bien”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. Con este servicio, los estamos ayudando a cubrir esa necesidad, a la vez que les brinda un poco de comodidad dentro de su situación”.

Esta infraestructura especial incluye un hotspot de WiFi con capacidad para 2,000 a 3,000 usuarios, una estación con 24 teléfonos para llamadas telefónicas locales e internacionales, dos áreas de entretenimiento con televisión, un área de juego para niños con tres cajas de Xbox y sus televisores, y varios power strips industriales para que los desalojados puedan cargar sus celulares y aparatos electrónicos.

“Hemos habilitado el Hall C del Centro de Convenciones con los servicios que sabemos que estas personas van a necesitar más como WiFi, conexiones para telefonía, y servicio de video para que puedan comunicarse, conectarse y entretenerse”, comentó Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

El Centro de Convenciones servirá como un centro de transición, donde los repatriados descansarán en lo que esperan a ser relocalizados a un hotel o a una casa o al aeropuerto. Se espera que estas personas comiencen a llegar en cruceros hoy temprano en la mañana.

“Todos los empleados del Centro de Convenciones de Puerto Rico/AEG estamos muy agradecidos del gesto y la asistencia que Liberty nos ha brindado para convertir el Centro de Convenciones en un refugio cómodo y espectacular para estas personas que necesitan todo el apoyo que les podamos brindar”, dijo Jorge L. Pérez, gerente general de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico. “Liberty ha sido una parte clave de este gran esfuerzo humanitario, brindándole a estas personas evacuadas la oportunidad de conectarse con sus familiares a través de líneas telefónicas gratuitas y el WiFi, además de entretenerse durante su estadía en nuestras facilidades”.


Liberty Business es el proveedor oficial de servicios de telecomunicaciones para el Centro de Convenciones desde el 2013.

0 comments:

Post a Comment