Thursday, March 9, 2017

AOR Building Supplies establece alianza de negocios con Crossco

AOR Building Supplies (AOR) firmó una alianza de negocios con la compañía Crossco, una división del Grupo Blanco, donde ambas empresas buscar expandirse en el mercado puertorriqueño y añadir productos de valor para el consumidor local.

“Para AOR, lo importante es pasar ese beneficio de las alianzas al consumidor, que pueda encontrar mas variedad junto a nuestro personal adiestrados para orientar y enseñar aplicación y cualidades  de los mismos”, expresó, David Medina presidente de AOR Building Supplies.

Esta alianza representa una oportunidad de crecimiento para ambas compañías y un beneficio inmediato al cliente, según Medina. AOR, tendrá una expansión en sus líneas de productos de ventas y Crossco estará llegando a más puntos de ventas. Asi mismo, el comprador podrá tener acceso a mas variedad de productos en una localización mas accesible.

Entre los productos de Crossco ofrecidos en la tienda los clientes podrán encontrar selladores de techo, masillas, bondings, ácidos, degreaser y pinturas entre otros.

“Crossco se enorgullece en ser parte de la alianza con AOR Building Supplies. Siempre aspiramos a dar pasos hacia adelante para ayudar a crecer la economía e infraestructura de Puerto Rico y sentimos que AOR es otra empresa que comparte esa visión con nosotros”, dijo Magdalena Montoto Blanco de Crossco.

Finalmente, ambas firmas se comprometieron a realizar actividades de responsabilidad social en conjunto para beneficio de las comunidades adyacentes.

0 comments:

Post a Comment