Thursday, March 9, 2017

Inicia la construcción del Hotel ESJ Verde a un costo de $46 millones


Con una inversión de 46 millones de dólares y la generación de más de 100 empleos directos e indirectos, comenzó la construcción del nuevo Hotel ESJ Verde, en la calle Gardenia de la urbanización Biascoechea en Isla Verde, cuyo diseño fue peticionado a la firma local de arquitectos Álvarez – Díaz Villalón y el desarrollo de la construcción será ejecutado por FR Construction.
 
El nuevo hotel de uso mixto estará compuesto por 71 estudios, 29 unidades de una habitación y siete de dos dormitorios, para un total de 107 alojamientos. Todas las habitaciones contarán con área de cocina, equipadas con nevera, estufa con horno y microondas. Este concepto esta diseñado para el viajero frecuente o familias que deseen sentirse en un espacio que satisfaga todas las necesidades de su estadía. ESJ Verde, también ofrecerá acceso a su popular programa de timeshare que han proporcionado por los últimos 40 años a miles de familias.
“ESJ Verde es la segunda fase de una inversión de $150 millones de dólares
por Isla Verde Group que estamos realizando en Puerto Rico. A través de un plan completo para estimular el desarrollo económico y la creación de empleos en la Isla, en áreas tales como: hospederías, turismo medico y producción de cinematografía”, compartió Keith St. Clair, CEO y presidente de ESJ Collection al mismo tiempo que informó de la reciente renovación de ESJ Azul.
 
El Hotel ESJ Verde, a pasos de la playa, tendrá aproximadamente 120 mil pies cuadrados de construcción y contará con sobre 52 estacionamientos. En el primer nivel del vestíbulo ubicarán las oficinas administrativas, restaurante, y lavandería. En su noveno piso se podrá disfrutar de una piscina de agua salada estilo infinity con jacuzzi, gimnasio y un área de bar.

Se espera que ESJ Verde, que pertenece al conglomerado grupo de ESJ Collection abra sus puertas a finales de 2018 y genere una plantilla de 50 empleados fijos durante la operación del mismo.
 
“ESJ Verde es el primer proyecto nuevo de hotel en Isla Verde en más de 20 años. Como arquitectos y diseñadores del complejo, nos sentimos orgullosos de ser arte de este renacer hotelero”, finalizó el Arq. Ricardo Álvarez – Díaz.





0 comments:

Post a Comment