Friday, March 11, 2016

Caregivers de Puerto Rico logra certificación de turismo médico

La compañía de servicios de cuido de pacientes en el hogar Caregivers de Puerto Rico recientemente recibió la certificación que otorga la Asociación de Turismo Médico a las compañías que cumplen con los más altos estándares y requisitos para recibir a pacientes internacionales. 

La Corporación de Turismo Médico de Puerto Rico reconoce a Caregivers de Puerto Rico como la primera empresa en su categoría de apoyo al paciente en recibir esta certificación. “Al presente la Corporación de Turismo Médico tiene certificados a 38 proveedores de salud y Caregivers de Puerto Rico es la primera en su categoría. Con estas certificaciones estamos logrando posicionar a Puerto Rico, en la jurisdicción fuera de Estados Unidos, con más proveedores y hospitales certificados bajo la Medical Tourism Association, a nivel del Caribe y América Latina.” indicó Francisco Bonet, director ejecutivo de la Corporación de Turismo Médico.

 “Estábamos deseosos de contar con esta distinción y estamos más que complacidos de ahora poder ampliar nuestro servicios y de que el paciente extranjero cuente con la garantía de que recibirá un servicio de primera de parte de nuestro equipo,” dijo Charles Mercado, presidente de Caregivers de Puerto Rico.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Francisco Bonet, director ejecutivo de la Corporación de Turismo Médico, entregando la placa de certificación a Ana María Nieves, directora de mercadeo y relaciones con la comunidad de Caregivers de Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment