Friday, March 18, 2016

Cámara de Comercio selecciona nuevo presidente electo

Según las disposiciones de los Estatutos de la Cámara de Comercio de Puerto Rico –y habiéndose cumplido con los mismos en Asamblea Extraordinaria—el presidente de dicha institución, Dr. José E. Vázquez Barquet, notificó en el día de hoy que por votación de socios se ratificó al CPA David A. Rodríguez Ortiz como nuevo Presidente Electo de la organización empresarial. Rodríguez sustituye al empresario Frank Medina Rivera, dueño de Vitanatura, quien dimitiera al puesto el pasado 23 de enero de este año.
 
El contador público autorizado Rodríguez Ortiz, se mantendrá como presidente electo de la Cámara de Comercio hasta el 1 de julio de este año cuando comenzará sus funciones como presidente en función; puesto que ostentará por un año.
 
El CPA Rodríguez Ortiz –quien hasta el día de hoy era el Tesorero de la CCPR—es natural de la ciudad de Ponce, Puerto Rico, y egresado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico. Además de ser contador público autorizado, es un empresario con más de diecinueve años de experiencia. Fue miembro de la Junta de Contabilidad del Departamento de Estado de Puerto Rico, y miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Puerto Rico.
 
Ha sido socio de la institución desde el 1999, habiendo participado en los Comités de Estatuto, Matrícula, Contribuciones, Finanzas, entre otros. Fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio en el 2005 como presidente del Comité de Jóvenes Empresarios y ha sido electo en dos ocasiones a formar parte de la Junta, donde fungió como Tesorero y Primer Vicepresidente. Fue reconocido con el Premio Zenit 2009 de la Cámara de Comercio por servicios profesionales y en el 2005 como Joven Empresario Destacado por el Junior Chamber International.
 

0 comments:

Post a Comment