Wednesday, April 22, 2015

Popular Auto estrena flota de vehículos para turismo interno

El turismo interno se posiciona como una de las alternativas de entretenimiento de los puertorriqueños. Con esto en mente, Popular Auto, con su negocio de Renta Diaria, adquirió en una flota de vehículos para darle un nuevo matiz a esas travesías.

 

Entre las nuevas alternativas, que complementan la gran variedad de vehículos de alquiler, que ofrece Popular Auto están Fiats, Mini Coopers, Jeeps de 2 y 4 puertas y un Mustang convertible. “Ciertamente una alternativa para cada estilo y aventura en mente”, comentó Juan Dávila, primer vicepresidente de Renta Diaria de Popular Auto.

 

Renta Diaria de Popular Auto ofrece alquiler de autos y camiones por días, semanas o meses por medio de siete oficinas alrededor de la isla. Hay disponibles desde autos sub-compactos, compactos, medianos, autos de lujo, hasta vanes de carga o para pasajeros, camiones livianos y camiones refrigerados.  

 

Con Popular Auto se puede financiar, arrendar o alquilar, desde vehículos individuales y flotas, hasta equipo médico y otros. Igualmente entre sus productos se incluyen préstamos marinos. Dicha variedad de productos se extiende a clientes individuales y comerciales.  

0 comments:

Post a Comment