Wednesday, March 11, 2015

Wendy's busca nuevo posicionamiento

Wendy’s relanzará su marca con una nueva campaña de imagen, buscando posicionarse como la mejor opción en la categoría de restaurantes de servicio rápido.

La campaña, con una inversión de más de un millón de dólares, utiliza el lema “Real como tú” para adoptar una imagen "juvenil, atrevida y real".  

Según Jorge Colón Gerena, presidente de Wendco Puerto Rico, empresa netamente puertorriqueña y tenedora de la franquicia en Puerto Rico, “Por más de 30 años, nuestro legado nos ha permitido ser una marca reconocida por nuestro compromiso con lo de aquí, a través de la creación de empleos, compra de productos locales e historias de éxito en nuestra empresa, entre otras. Hemos trabajado duro y esa pasión por lo que hacemos,  por la calidad, frescura y servicio de primera es lo que nos hace real”.

La campaña que lanza hoy a nivel nacional, estará en los medios de televisión, prensa, radio, publicidad exterior y digital. La misma utiliza el humor para presentar varias situaciones cotidianas en la que una mala decisión que no sabe bien se contrarresta con los valores de Wendy’s, la cual es una decisión que sí sabe bien por su calidad y frescura.

Por su parte, Alex Lignos, strategic business developer de la marca comentó que este relanzamiento adopta una creatividad y un tono más juvenil porque pretende una mayor conexión con el segmento de 18 a 36 años. “Queremos conquistar a estas generaciones, las cuales son optimistas, muy conocedoras, amantes de las tendencias pero con gustos y preferencias singulares. Poseen el coraje de hacer cosas diferentes, son exigentes y decidimos tomar ese rumbo, al igual que ellos. La palabra ‘real’ es idónea, porque reafirma que somos igual de auténticos y atrevidos”, resaltó Lignos.

0 comments:

Post a Comment