Wednesday, August 27, 2014

Sea Star apoya gestión de Boys & Girls Clubs

Sea Star Line entregó un donativo por la cantidad de $10,000.00 al Boys & Girls Clubs estará dirigido a crear resultados positivos en los niños y jóvenes quienes luego del horario escolar encuentran un lugar seguro para aprender y desarrollarse bajo la supervisión de adultos profesionales que les imparten un sentido de utilidad y los conciencian de sus capacidades y su poder competitivo.  En octubre del año pasado, Sea Star Line le otorgó un donativo a la entidad de $4,000.00 para este mismo fin. En la actividad estuvieron presentes Tim Nolan, presidente de Sea Star Line y Jim Wagstaff, vicepresidente de operaciones.


“Este donativo permitirá la continuidad de los servicios provistos a estas nuevas generaciones para que su desarrollo sea sano, en un ambiente más seguro y saludable, donde puedan capacitarse seguros de su potencial individual y aspiren a un mejor futuro como profesionales, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad”,  señaló su vicepresidente Eduardo Pagán.

“Nuestros niños y jóvenes son el recurso más importante que tiene el país para asegurar un desarrollo económico y social sustentable. Agradecemos el continuo apoyo de Sea Star Line para su bienestar” señaló Víctor Rodríguez, presidente de la Junta de Directores de Boys & Girls Clubs of Puerto Rico y el Instituto de Desarrollo de la Juventud.

Sea Star Line es una de las principales compañías que provee servicios de transportación integrada desde y hacia los Estados Unidos, las Isla Vírgenes Estadounidenses, San Martín y Tórtola. Su compañía matriz, TOTE es parte de Saltchuk Resources y provee una gama de servicios marítimos.

La misión de Boys and Girls Clubs of Puerto Rico es ofrecerles a los niños, niñas y jóvenes la esperanza de un mejor futuro y oportunidades para que se desarrollen a su máximo potencial.

0 comments:

Post a Comment