Wednesday, July 23, 2014

SME abre convocatoria para nominaciones a Top Management Awards

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) abrió la convocatoria a los prestigiosos Top Management Awards, que por los pasados 48 años se han conferido a más de 600 ejecutivos en la Isla. Los profesionales recipientes del premio tienen que haberse destacado por sus logros profesionales, carácter moral y por el prestigio que imparten a la profesión que desempeñan.

Este año, los candidatos nominados deben cumplir con el nuevo requisito de impactar a través de su desempeño profesional las ventas y mercadeo de la empresa que representan. Los aspirantes elegibles que ocupen puestos ejecutivos deberán someter su nominación en o antes del miércoles, 27 de agosto de 2014, según Esteban Colón, presidente de SME Puerto Rico.

Los Top Management Awards se confieren en 15 categorías: Agricultura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida “Enrique Marti Coll”, Joven Empresario, Educación, Mercadeo, Relaciones Públicas, Publicidad, Seguros, Tecnología, Medios, Turismo, Ventas, Waleska Olivencia y Salón de la Fama.  

“El primer paso para nominar un candidato a los SME Top Management Awards es someter el formulario de nominación debidamente completado. De ser aceptada la nominación, el Comité le solicitará un portafolio con más detalles acerca del candidato y sus logros. La fecha límite para entregar este portafolio es el martes, 22 de septiembre de 2014. El proceso es manejado con estricta confidencialidad y transparencia; por lo que no se revelan los nombre de los candidatos, excepto por los ganadores una vez sea ratificado por la Junta de Directores de SME,” expresó Wilson Quirogadirector del Comité de Nominaciones de los Top Management Awards.

Los nominados para el premio a Ejecutivos Sobresalientes deben ocupar posiciones gerenciales y haber sobresalido durante el periodo de enero 2013 a junio 2014. No es un premio de trayectoria, por lo que deben enfocar sus logros en el tiempo antes expuesto. La compañía para la cual trabajan debe ser sólida económicamente. Los candidatos a nominarse deben dar prestigio a su profesión, a la industria y al premio. Todo candidato deberá ser endosado por un socio activo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico. De igual forma, el candidato debe tener conocimiento del proceso de nominación a dicho premio.

El formulario y las normas de nominación están disponibles en el portal de Internet smepr.orgLos galardonados se reconocerán en una ceremonia y cena de premiación durante el mes de noviembre. Para más información puede comunicarse a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico al 787-773-5088 o enviar un e-mail a karina@smepr.org.

0 comments:

Post a Comment